QUIENES SOMOS

Conoce un poco más sobre las prestaciones y servicios que ofrecemos a nuestra clientela y nuestra identidad como empresa.

BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO

Gran Investment Group S. de R.L.

Somos una empresa líder en la prestación de servicios administrativos, ambientales, financieros e inmobiliarios a nivel nacional, formado por grupos empresariales independientes.

Hemos ampliado nuestros servicios en las área de Asesoría y Desarrollo de Proyectos, Estudios de Factibilidad, Económicos y ambientales, esto nos ha permitido como empresa desarrollar El Proyecto de Certificación de Bosque para Generación de Bonos de Carbono y Biomasa Forestal en Honduras; así como también incursionar en la parte financiera que consiste en la  intermediación y gestión de Fondos a nivel Nacional e Internacional , participando en el sector inmobiliario lo que finalmente nos coloca como una empresa de prestigio cumpliendo la cobertura de las numerosas necesidades, tanto para nuestros clientes, como para clientes potenciales.

VISIÓN

Ser líderes de las compañías outsourcing a nivel nacional e internacional en la prestación de servicios administrativos, financieros e inmobiliarios para ser una empresa con un alto prestigio diferenciándonos por nuestra calidad y servicio al cliente en cada una de nuestras operaciones.

MISIÓN

Ser actores dinámicos en la prestación de servicios y sistemas administrativos, con recurso humano calificado ofreciendo servicios de excelencia, proveyendo propuestas innovadoras tendientes a satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros, brindándoles profesionalismo y garantía en su inversión.

NUESTROS VALORES

 El “respeto a los demás” es un valor básico que nos induce a cordialidad, armonía, aceptación e inclusión que deben ser signos distintivos de las relaciones interpersonales y entre las áreas dentro del ámbito laboral de nuestro grupo.

El “espíritu constructivo” hace referencia a la actitud positiva, al optimismo, a la creatividad y buena fe que deben prevalecer en la intención y en la acción de quienes laboramos en nuestro grupo.

La “lealtad” hace referencia la fidelidad, compromiso, identificación, orgullo, pertenencia, confidencialidad y defensa de intereses que en todo momento debemos demostrar, para y por quienes laboramos en nuestro grupo.

La “excelencia” es un valor determinante que nos demanda calidad, esfuerzo, empeño y coraje para lograr resultados exitosos en nuestro trabajo y por consiguiente, en la consecución de los objetivos que nuestro grupo se ha trazado.

El “profesionalismo” se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que cada integrante del equipo de trabajo debe imprimir a sus funciones y tareas, buscando sumarse a la misión de nuestro grupo.

El valor de la “honestidad” tiene que ver con la rectitud, honorabilidad, decoro, respeto y modestia que debemos manifestar los integrantes de nuestro grupo.

VALOR FAMILIAR

FILOSOFÍA GIG

Ser una empresa donde reine el poder de DIOS y el valor de la familia como pilar fundamental, ya que todas nuestras acciones están en sus manos y es ÉL quien nos da la sabiduría para poder realizar todos nuestros servicios con calidad, lo que nos permite dar a nuestros clientes un trato especial; haciéndole sentir parte de nuestra familia, sin olvidar nuestra responsabilidad que es satisfacer sus necesidades.

Nuestro Grupo Corporativo

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Quiénes somos?

Somos una empresa líder en la prestación de servicios administrativos, ambientales, financieros e inmobiliarios a nivel nacional, formado por grupos empresariales independientes.

FAX: (504) 2558-5381
Teléfono: (504) 2558-5066
                  (504) 2558-5381

Email: info@gighn.com
           
ventas@gighn.com